domingo, 23 de diciembre de 2007

Freddie Mercury Y Un Saludo De Navidad!!!


Freddie Mercury Y Un Saludo De Navidad!!!

Esta vez aunque parezca poco lo que se publica para esta ocasión, lo mismo puede valer de mucho para los que sienten esa gran magia de la navidad. La Fotografía que a continuación se presenta nos muestra nada mas y nada menos que un saludo de navidad escrito por el Señor Freddie Mercury. En ella se dice: "¡Con Amor para todos!...Feliz Navidad...Freddie Mercury"


Muy bueno...¿no?...y si amigos seguidores de la Reina...no era para menos el detalle que nos hace llegar el Señor Farrokh Bulsara para estas fechas. El detalle de decirnos que "Todavia Nos Ama" y desearnos a todos que pasemos unas grandes y felices navidades. Recuerden. El está siempre con nosotros en cada canción que escuchamos. Solo escuchemos por ejemplo un poco de Thank God It´s Christmas, de su mensaje y listo!...Sabremos que sigue vivo acá, en cualquier epoca del año, para siempre. Y sí, vale la pena recordarselo a él tambien...(Risas)..."Freddie, Todavia Te Amamos y Extrañamos Mucho".






7 comentarios:

Anónimo dijo...

wnsmkhola
muy bueno lo que pusite hoy..se agradece
c
h
a
o
*

Freddie Mercury dijo...

perdon lo primero que quize decir era hola

Anónimo dijo...

bueno ,bueno,ya va a crecer el blog y esta super bueno con la info de queen y estos datos "freak",sigue asi cernunos.

Anónimo dijo...

que lindo eso .... definitivamente freddie era una persona muy especial interesante tu aporte y espero que sigas asi !! cuidate

Anónimo dijo...

Primera vez que visito el blog. La verdad es que está muy interesante. He visitado otros blogs de Queen y en su mayoría no aportan nada nuevo. Ojalá continues en este camino.
Saludos de Pablo de Uruguay

Anónimo dijo...

Gracias Pablo. La idea principal de este blog es ofrecer buena y entretenida info a los seguidores de la Reina. No dejes de pasar por acá y visitarnos de vez en cuando. Saludos y Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

hola amigos...queen es el primer recuerdo que tengo de haber escuchado una cncion en mi vida, y agadesco que haya sido asi, eta es una banda especial, hermosa,cada cancion me llena de recuerdos y me pone los pelos de punta gracias a dios tuve la oportunidad de ver al nuevo queen, que si bien es incompleto esta demasiado bueno, y es tan fuerte como lo ha sido siempre. tengo cada disco y no hay dua que no los escuche, sueño con tener una foto en el monumetnto a freddie en suiza, y quedarm,e un dia a su lado...la verdad no se como expresar lo lindo que se siente tener esta banda!