sábado, 1 de diciembre de 2007

La Reina Vive!!!



Mi introducción a Ustedes:


Bienvenidos a Queen Eterna. Un blog que pretende mostrar las facetas mas interesantes de la banda mas grande de todos los tiempos, QUEEN.Habemos muchas personas amantes de la Reina, personas que vivimos solamente para saber un poco mas del porqué la atracción musical por esta banda que, aunque nosotros no vemos así, mucho si piensan que Queen no es la gran cosa...(alla ellos!!!)... nosotros si sabemos valorar lo bueno, lo mágico, y entendemos y sabemos que Queen es especial. Que no es una Banda como cualquier otra, que ella y cada uno de los pilares que la conforman tuvieron algo que conformo la magia de la Reina. Hay personas que no entienden esto,y que se burlan de quien sabe creer. No importa.Habemos quienes estamos seguros que nunca cambiaremos el dia, la situación,el momento en que conocimos a esta agrupacion que se las trae...es así.Por ahora para comentarles algo les recuerdo que el proximo 24 de Noviembre de 2007 se cumplen 16 años de la desaparición física (mas no memorial) del maestro Freddie Mercury, quien estuvo batallando con fuerza contra el SIDA y que dió todo de sí para ganar la batalla y mantenerse al pie del cañón. Su vida controversial para muchos estuvo siempre en la mira de aquellos que solo querian destruir su imagen y no destacando sus logros. Su motivo principal para estar de pie, para mantenerse cada día luchando y ganando un momento más, "La Música". Esta fué quien lo inspiró en todos los momentos de su vida para dar mas de si, y, en estos días dificiles servirle de inspiración para ofrecer una canción más, un impulso más.Se espera poder ofrecer a ustedes Hijos de la Reina un blog agradable, que muestre y enseñe el lado que algunos no conocen de la Reina.
Con humildad mi intencion no es hacer un blog oficial de Queen. Solo presentarles como seguidor de la Reina lo poco que pueda saber, anecdotas, fraces, discografía, fotografías, videos, y mucho más. Gracias a quien leyó hasta estas ultimas lineas.
Cualquier contacto puedes hacerlo por el correo lord_cernunnos@hotmail.com o a traves del space www.myspace.com/himmaruledezma

No hay comentarios: