lunes, 10 de diciembre de 2007

Curiosidades - Fraces Celebres




Fraces Celebres

-"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos". Freddie Mercury
-"Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada". Freddie Mercury

-"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto". Freddie Mercury

-"Quiero llevar una vida como la victoriana, rodeado por un exquisito desorden". Freddie Mercury

-"Aprendes a defenderte solo en la juventud. Yo era muy rebelde, y a mis padres eso les molestaba muchísimo. Me fui de casa chico. Pero yo solo quería lo mejor, quería ser mi propio jefe". Freddie Mercury

-"Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show". Freddie Mercury

-"No hice estudios de ballet clásico. Me encanta el ballet, pero no recibí preparación especial. Me gusta mucho porque tiene mucha emoción. Eso es todo". Freddie Mercury

-"Sé que va llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío". Freddie Mercury

-"Somos el Cebil B. de Mille del rock and Roll. Siempre queremos hacer las cosas más grandes y mejores. Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo". Freddie Mercury

-"Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizá". Freddie Mercury -"Para algunas personas, Freddie es un sex-symbol, pero él no lo pretende expresamente. Es, por naturaleza, un tipo de persona extrovertida y dada al show. En realidad, para él no se trata de una actuación, es que él es así". Brian May

-"Las etiquetas confunden, me resbalan". Freddie Mercury

-"No espero llegar a viejo. Realmente, no me importa. Ciertamente no tengo ninguna aspiración de vivir hasta los setenta, sería muy aburrido". Freddie Mercury

-"No hay suficiente tiempo para describir a Freddie. Tiene ideas Grandes y alocadas. Es un genio y gran amigo." John Deacon



No hay comentarios: