miércoles, 1 de abril de 2009

Un Dibujo de Queen...



Un Dibujo de Queen...

Buenas Queeneros…Otra vez acá, una nueva historia, un nuevo post para empezar a calentar motores. Hoy dedicado a las caricaturas y todo aquel dibujo, bosquejo, pintura, o creación artística digital o manual escaneada de las muchas que hay en la Web. Pasando de aquí a allá en el mundo infinito de Queen siempre (y como quizá ustedes también) me he topado con una que otra curiosa imagen de La Reina, y no por ser una fotografía de cualquiera de sus integrantes en alguna situación fuera de lo común, sino por ser estas caricaturas o dibujos hechas por muchos de nosotros, amantes de Queen. Estos van desde publicidad, homenajes, caricaturas homenaje, ente otras. Por ahora de este amplio repertorio de imágenes donde veremos a Queen en quiza algun estilo de dibujo inimaginable, igual todos muy bien hechos, con muy buena intención. Los dejaré con solo algunas de esas que me llamaron la atención y que quise compartir con ustedes, Imagino que ya ustedes conoceran alguno que otra de estas imágenes. Nota curiosa, la imagen de la aparición del Logo Oficial de Queen en un Episodio de Los Simpson´s. Sin más que decir por ahora los dejo con esto que aunque tenga poca contribución, puede entretener solo unos minutos. Y como siempre, cualquier comentario, queja o sugerencia “ACA”






































...Y pues, aca mi contribución a esta amplia cadena de imágenes, decir quien es quien está de más...








***
**
*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post... algunas de estas imágenes las había visto antes, pero encontré muchas novedades también. Principalmente las de Freddie en caricatura algunas están muy bien logradas y algunos collages están muy buenos. Buena tu contribución también lord, claro que es difícil igualar a los genios que dibujaron las otras imágenes, que seguramente sean dibujantes profesionales.
Saludos y me alegro que vuelvas con los post...

Lord Himmaru dijo...

Hola Pablo...Gracias por tu comentario siempre bien recibido. Si...siempre en la busqueda de Imagenes Queen las veia y pense que merecian un post. Aca esta. Y bueno ya se vienen cosas nuevas y buenas.

Anónimo dijo...

Una pregunta lord, hay una imagen donde aparece Freddie, pero ¿Tocándo con quién? Voy a decir un disparate, pero se parece al técnico argentino Menotti, je je. ¿Me podrías decir quién es? Si es Brian o John, se equivocaron de acá a la China.

Lord Himmaru dijo...

Pero como es la imagen?..es de que año mas o menos?...Puede ser una donde sale cantando con Cliff Richard...ya en años 87...si tienes la imagen enviamela a mi correo lord_cernunnos@hotmail.com y asi vemos quien es y si tu y yo no sabemos pues lo averiguamos...Ok?

Racinguistapr dijo...

Tengo una idea para un video himmaru,que yo lamentablemnte no creo que pueda hacerlo,pero infringe bastante trabajo
Un duo de Too much love will kill you entre brian may y freddie con los videos,y a veces,hasta mezclarlos para que parescan al unisono

Unknown dijo...

Recien ahora descubro muchas cosas de queen. Que lindo ver q hay otros q tmbien siguen en esa pasion. Se me ocurrió ahora una idea q qiero comentarte. Se me ocurrio para hacer.