lunes, 13 de abril de 2009

Queen - ¿Un Producto Más?



Queen - ¿Un Producto Más?

Buenas Queeneros. Un nuevo post, una nueva historia. Hoy he querido reflejar alguno de esos infinitos productos de Queen que podemos encontrarnos en el mercado, sea por la Web o directamente en alguna tienda cercana a nosotros. Que gusto para un seguidor de la Reina tener cualquier detalle relacionado a esta maravillosa banda. Desde una chapa o botón hasta una camisa, suéter, bandera, etc. Y es que los productos son muchos, más ahora por la calidad de leyenda de Queen. Todos estos fuera de lo que es una colección de discografía completa de la banda; todos originales y hasta únicos. Para muchos, aun hoy en día tener una camisa de Queen (según el país) es un poco costoso por su importación y porque esta no se consigue con facilidad, pero eso si, unas joyas las cuales muchas veces son de estampados exclusivos.

También podemos encontrar gran variedad de estatuillas o muñecos de cada integrante, especialmente de Freddie Mercury, de quien por cierto está a la venta un fabuloso muñeco de 18” de tamaño máximo con sonido incluido (en este caso la canción We Are The Champions y We Hill Rock You). ¿Un Producto Más?...Dificil de contestar. Muchos se aprovechan de un seguidor para meter por los ojos cualquier prenda de una banda leyenda o artista u obra...pero, quien conoce de lo que se vende sabe que a pesar del costo puede ser algo que va a apreciar por mucho tiempo; el sentimiento va impregnado en ese producto.

El ingenio de los mercaderes y la demanda de los fanáticos ha provocado también la invención de llaveros, relojes, pulseras, gorras o cachuchas, platos, bolsos o mochilas, mouse pad, toallas, etc. Por supuesto no disponible todos en un mismo país ya que muchos son fabricados para Europa y los países bajos de América, pero que privilegio sería poder tenerlos todos. En fin, ¿A dónde puede llegar la invención, creatividad y fanatismo juntos?, pues ya sabemos que muy lejos. Acá entonces los dejo con algunas imágenes de esos productos, y si. Se que muchos quisiéramos tenerlos. Cualquier comentario, queja o sugerencia, pues ya saben...ACA!








































...y,...¿Quieres algo de este excelente catálogo?

***
**
*

3 comentarios:

pablo_uru dijo...

Quizá no me compraría un muñeco que emule la imagen real de Frddie, sino que me gusta más los que son una especie de caricatura, aunque debo reconocer que el muñeco de la primer imagen está muy bien logrado, no así el de 18 cm, que posee una mirada rara, no propia de Freddie... Ni hablar de las camisetas, creo que tendría una para cada día de la semana... tendría que averiguar en algún lugar donde conseguirlas... saludos y aguante Leben und drama...

Lord Himmaru dijo...

Gracias Pablo!!!!...jejeje...toda la razon!...y las camisas unas joyas!...Siempre Gracias!

Racinguistapr dijo...

Buen post Himmaru