martes, 18 de noviembre de 2008

DSR en Venezuela...MERCURY Y DEACON!!!



DSR en Venezuela...MERCURY Y DEACON!!!


Como cosas de la vida, las casualidades están a la vuelta de la esquina. Para el 23 de octubre pasado la banda Argentina tributo a Queen con más éxito en Europa y América Latina, Dios Salve A La Reina, estuvo pisando tierras venezolanas por segunda vez, recordando que su primera visita fue en mayo de 2006, en el festival GillmanFest celebrado en Puerto La Cruz. Bueno, en esta visita la banda se presentaría en dos fechas. Una el 23/10/2008 en la ciudad capital, Caracas, y otra el 25/10/2008 y por segunda vez en el festival GillmanFest en la ciudad de Barinas, ciudad que está a 12 horas de la capital.






Yo, como seguidor de Queen hasta lo último, pero por motivos ajenos a mi voluntad no hiba a poder acudir a la función de dada en Caracas. Y viajar 12 horas a Barinas. Sería imposible por motivos de trabajo. De igual modo el jueves 25 me llegué al recinto donde se presentarían en la Capital, 3 o 4 horas antes de la función para tratar de comprar al menos una camisa, un afiche o algo alusivo a esta banda que, aunque no son los verdaderos Queen, igual hacen el mejor esfuerzo y trabajo para hacernos saber un poco el como se sentiría estar en un show de la Reina. En fin, no pude nisiquiera comprar una entrada; todas agotadas. Camisas no fueron llevadas por la productora por lo que no pude comprar nada alusivo. Cabeza caída, saliendo del recinto, casi llegando a las puertas del teatro y con un animo de pocas risas me topé con una sorpresa, algo no esperado. Los mismos Pablo y Ezequiel, el Freddie y John de DSR. Tal como se los cuento. Venían entrando al recinto a horas tempranas para pruebas de sonido y demás. Pues la emoción fue mucha al saber que eran personajes que han estado lo mas cerca de Queen y que hacen tanto por seguir difundiendo su música, por ejemplo Pablo (Freddie) que se ha tomado foto hasta con la madre de Mercury, o la banda entera que ha estado con el mismo Brian May o Peter Freestone. Pues, hablamos uno minutos y algunas fotos sin dejar de felicitarlos por el trabajo que realizan.



Algunas fotos de la presentacion de DSR el 23/10/2008 en el Centro Courp Group, Caracas. (disculpen la calidad de imagen)








¿Porque postear esto?...pues para mi y creo que para muchos Queeneros es una gran nota de interés, y se que si DSR va su pais, el Show que brindarán será inolvidable para los verdaderos fanáticos de Queen. Para mi que los vi a solo 2 metros en su actuacion de 2006, el show fue impecable haciendo memoria al set de canciones y presentación del concierto de Montreal 81. Sin mencionar el gran parecido de la banda, sobretodo de Pablo Padín a Freddie Mercury en lo que a fisico y voz se refiere (aunque Freddie es inimitable, inigualable, y su voz única). Una gran agrupación que hace y esta haciendo historia en el mundo de la música.






Dios Salve A La Reina y el Realizador del Blog Queen Eternal.




***Pronto, más de DSR***







***...***




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fuíste a ver a Queen o Iron Maiden? No hay duda de que no existen camisetas de Queen para comprar, al menos eso pasa en mi país. Pagaría muy bien por una con la foto de Queen II, The Miracle o Sheer Heart Attack.
Otro tema. Aquí también vino una banda tributo argentina denominada Dr queen. Es excelente, pero creo que DSR, que está en deuda en venir, es más parecida en lo referente al grupo en general. Disfuté mucho al ver a Dr Queen y van como tres veces. El problema que siempre tocan los temas conocidos y no te salen con un Liar, Death on two legs o It´s late por nombrar algunos. Les mandé un mail a la banda pidiéndoles que tocaran otros temas y la respuesta fue que el público en general al no conocer el tema apenas demostraba fervor. Una lástima que siempre haya que rondar por lo mismo. Incluso Princes of the universe apenas lo aplaudieron???? ¿Raro no?

Anónimo dijo...

Gracias por el Comentario!!1..siempre muy buen punto de vista el tuyo...y no, no pude ver a Maiden o Queen...no habia nacido para Queen y para Maiden no tenia edad de eso..(3 o 4 años)...Y camisetas he buscado por tooooodos lados aca en venezuela y bueh..nada...incluso todavia estoy tras la busqueda de A Night At The Opera, el disco o cd...y nada...Bueh...respecto a DSR, el unico punto en contra es que tocan las piezas muy parecidas a los discos, y no como el Queen en vivo...de resto mu buenos...Gracias por el comentario y la visita constante al blog!

Anónimo dijo...

Qué bueno que se unan el rock y la música tropical. Es emocionante ver la unión del doble de Freddie con el doble de Marc Anthony, por lo menos es eso lo que veo en la foto... je je

Unknown dijo...

hola, DSR vino este mes q paso aca a chile, el 19 de febrero al casino enjoy, yo los fui a ver y me parecieron una excelente banda, q nos da la posibilidad a los queeneros de sentir en parte lo q era un show de Queen, ademas pablo, matias, exequiel y francisco se parecen bastante y tocan igual a Queen.
asi q la pase super :D
ahora DSR tocara aca en chile en beneficio del terremoto q azoto a mi pais :D