lunes, 24 de noviembre de 2008

17 Años Sin Freddie Mercury



17 Años Sin Freddie Mercury

No hay mucho que decir. Mucho ya se sabe de Freddie Mercury, de su niñez, de su vida, de su obra, de su enfermedad, de su muerte y su legado a la música y a cada uno de los seguidores de Queen y de él en especial. Ya hacen 17 años desu desaparición física. Un 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad en su Mansión Garden Lodge de Londres, se silenciaba la mejor voz que ha parido la tierra. La causa, muchos la conocemos y no quisiera caer en lo mismo debido a que solo hoy debe ser un dia donde conmemoremos un año más sin Fred, un día donde cada uno de los amantes de Queen, y de Mercury, solo rendir desde cada uno de sus lugares un profundo homenaje a este caballero de la música.



Solo poner a Sonar un WE ARE THE CHAMPIONS o BOHEMIAN RHAPSODY a lo grande, a volumen que el escuchará donde esté. Un homenaje postumo colocando canciones de su autoria o de esas que mas disfrutaba cantar en Queen como Another One Bite The Dust, A Kind Of Magic, etc.

Hoy no quisiera extenderme mucho con biografías o documentales, no, solo si recordar a la memoria de este gran músico y persona, con voz y personalidad inimitable e inigualeble en aquellos tiempos y todavia al presente.


Freddie Mercury sigue siendo y será siempre un grande de grandes.





...:::...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Queen eternal"
te escribo para comentarte
qe hicimos un grupo de facebook
con el cual emprendimos un proyecto
y es juntar el mayor numero posible de fans con el deseo de
que Brian Roger y John graben un nuevo "made in heaven", luego de conseguir una cantidad de usuarios determinada de fans vamos a enviarle por mail a Brian May la informacion de este deseo...

bueno, en el caso de que te guste la idea te dejo el link para uqe puedas hacerte fan y en el caso de que puedas o quieras hacer algun tipo de post o "correr la bola"

http://www.facebook.com/pages/we-want-MADE-IN-HEAVEN-II/67118903504

Muchas gracias,

Lourdes C&N.~ dijo...

que buen blog, tratate de seguirte..
http://bitter-sweet-simphony.blogspot.com/

P/d: Te robe algunas fotos.. espero que no te moleste