jueves, 12 de marzo de 2009

Freddie Mercury And Me: El Libro - 7ma parte


Freddie Mercury And Me: El Libro - 7ma parte


Bueno amigos, aca la entrega intensa y extendida del libro de Hutton. Capitulos 7, 8 y 9 integros, completos, para su disfrute. Gracias por el apoyo. Espero estos post del libro Mercury And Me sean del gusto de ustedes. Recuerden que pueden descargar cada imagen y luego verla como libro digital en tu Pc o Dvd. Cualquier comentario o sugerrencia...ya saben donde dejarlo. Saludos.













































***
**
*

4 comentarios:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Quiero ese libro!!
Mi querido Lord...la votacion se hace mediante un post aparte,como el que firmaste,bueno,en realidad se vota en ese XD Pense en lo de la encuesta pero seria injusto,ya que ahi se pueden votar varias veces,y no se sabe quin voto a quien...Por eso mande el mail de hoy con el link y la peticion y bla bla bla...
T mando un beso!

Anónimo dijo...

Hola lord, tanto tiempo.
Volví de nuevo con mi blog, ya que el otro tenía el problema de que google no lo reconocía. Es que ponerle one vision a un blog es lógico que no te lo reconozca, hay miles de artículos con ese nombre. Por lo tanto le cambié el nombre y ahora se llama "Queen: letras & significados", un nombre poco vendedor, pero más explícito que cualquiera. Google me lo reconoció de primera, ya que existen muy pocos sitios que hablen sobre esto.
Saludos y te felicito por tu blog, que ahora no lo sigo tanto porque este libro ya lo leí antes, pero esta bueno que muchos lo conozcan...

Anónimo dijo...

Ah lord, me ovlidaba. A diferencia del blog anterior, publico las traducciones de las canciones, pero las altero com mis pocos conocimientos de inglés, el traductor que hay en la web y un diccionario. Las traducciones que hay en la web suenan mal, por lo que las cambio pero tratando de no alterar su signigicado...

Anónimo dijo...

Falta hojas :(