lunes, 12 de enero de 2009

Freddie Mercury And Me: El Libro - 2da parte


Freddie Mercury And Me: El Libro - 2da parte

Felices Fiestas y Feliz año 2009 para todos!!!...Un placer estarde regreso por acá, cumpliendo con lo prometido...la segunda entrega de este material, Mercury And Me. Sin más palabras, a leer!!! (Recuerden hacer click sobre la imagen para ampliar, y ya saben, si desean favor dejar por escrito cualquier comentario, queja o sugerencia)












...Proximamente Tercera Entrega...
...Está bueno el libro no?, pero tranquilo, no desespereis...


...
..
.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaooo amigo es maravilloso leer estas líneas realmente amo a Freddy Mercury es una pena que tan maravilloso artista sufriera una muerte tan horrible y me alegra un poco poder saber más de el, gracias ojalá pronto subad más,no se como suscribirme ojalá puedas ayudarme saludos desde México y de nuevo gracias

Unknown dijo...

Gracias lo estoy disfrutando

ann dijo...

Por favor sigue subiendo el libro...interesante saber mas de lo q vivio freddie
Saludod desde chile