miércoles, 6 de febrero de 2008

Los Comentarios De Un Fan


Los Comentarios De Un Fan, Dueño De Una Joya,
El Video Del Final Live In Japan

En muchas de las conversaciones que he tenido con gran placer entre fans de Queen quisiera resaltar esta la cual refleja un poco mi opinion en relación a estos dos videos de la Reina. Este gran amigo piensa asi: "He puesto un comparativo entre ambos conciertos (Wembley y éste); se que ambos están editados; no se quién habrá escogido las canciones pero aparentemente es el orden en que se tocaron:



"Adquirí este video de manos de otro fan; lo ví creo que en el año 1992-93, y se lo compre un año después. Como verán, hay algunas canciones que no tocaron en Wembley, y viceversa. A mi me gusta mas el concierto de Japón, porque tiene menos efectos, lo malo es que no hay grandes tomas hacia el publico, y solo aparecen como dos tomas y duran unos segundos. Me gusta más este video, también porque noto a Freddie más relajado y muy contento. En este video aparece con un body blanco y de tenis; como a la mitad del video aparece con un body rojo, en este momento, recordando que estos concietosfueron aparentemente son entre el 20 y 23 Mayo, creo, no estoy seguro. Me gustó mucho también porque hay canciones que no había visto que las tocaran en vivo y aquí si aparecen, y es que hay videos donde tocan estas canciones pero no están completas (como ejemplo Tear it up). Para mi es una joya invaluable, porque la realidad veo muy difícil deshacerme de el"


Opiniones de un fan más de Queen, un fan que conoce de la banda, que sabe el porque hace una critica, eso es bueno. Lo curioso es que esta conversación la tuve con un completo desconocido hace mas de una semana. Alguien que se nota que ha seguido la trayectoria de Queen desde hace mucho. En cierto modo comparto parte de su opinion, de estos conciertos, por ejemplo en Wembley me fuese encantado haber escuchado Somebody To Love o I´m In Love With My Car...mas que era un concierto tan crucial en la carrera de la banda. De igual modo a mi parecer cada uno de estos tiene lo suyo, tomando en cuanta primero la diferencia entre los públicos. Los japoneses que siempre se mantienen felices y alegres ante tal concierto pero pacientes y relajados, solo unos cuantos aplausos; cosa contraria de Wembley, público netamente ingles, y tal vez de muchas partes de Europa, todos celebrando a lo grande tal evento.



De igual modo cada uno refleja historia importante de la banda y ambos los consideraría joyas de la Reina por ser de esos ultimos espectaculos ofrecidos a grandes públicos.


...☺...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia principal de este concierto y Wembley es que en el primero se hizo una compilación de temas de cada album editado hasta el momento, lo que provoca que sea más completo el tracklist. No tengo este dvd de Japón, pero dudo que supere al concierto de Wembley, el que para mí lo reune todo...

Anónimo dijo...

Excelente apreciación Pablo...el concierto de Wembley es buenisimo...ambos son buenos...en su medida...el de japon tiene temas como Hard Life o Liar...muy buenos..recopilación de grandes temas..ya Wembley es inclinado a el tour Magic, temas actuales de esa fecha...ambos Grandes conciertos!!..☺

Anónimo dijo...

Y no se podria conseguir ese concierto de alguna manera?? porque dudo que lo encuentre por las tiendas de por aqui... Asi que, si lo consigues poner para descargarlo, te lo agradeceria mucho.Saludos!!!

Ali.

---> SHOW MUST GO ON!! <---

Anónimo dijo...

Hey Ali...respecto a el video de Japon, por acá en Venezuela tuve la oportunidad de comprarlo en DVD...el de Wembley ya lo tenía desde hace unos años en video y ahora tambien en Dvd...de descargarlo dejame verificar alfunas fuentes a ver si te encuentro ese video completo para que lo descargues y lo disfrutes...Ok?...estamos en contacto por messenger...☺...
lord_cernunnos@hotmail.com

Blackthorne dijo...

personalmente mas me gusta Wembley el de Japon ya ha salido aqui con dos promociones (Chile)
saludos!!
buen blog!!!!!!!