martes, 16 de diciembre de 2008

Freddie Mercury And Me: El Libro - 1era Parte


Freddie Mercury And Me: El Libro - 1era Parte

Lo prometido es deuda. Acá un adelanto del libro escrito por Hutton donde comenta mucho de la vida intima y desconocida para muchos del gran Mercury. Sin más que decir, lean y tomen sus conclusiones. (Recuerda que puedes hacer click sobre la imagen para ampliarla o guardarla).
















Interesante o no?...mmm...si deseas comenta a ver que te ha parecido al momento...

...Proximamente segunda entrega de páginas...



***
**
*
.



martes, 9 de diciembre de 2008

Freddie Mercury And Me: El Libro


Freddie Mercury And Me: El Libro

Mi Introducción

El libro de Jim Hutton del cual se ha hablado tanto. Articulos relacionados que índican que es solo especulación lo publicado acá, otros que si piensan que es verdad todo lo dicho por Hutton en este material, donde se cuenta mucho de la vida privada de Mercury. Ya con anterioridad se hizo un post del tema e incluso una encuesta donde muchos opinaron al respecto. Para quienes no han visto tal post pasense por ACÁ, tambien a modo de información se mantiene publicada la encuesta donde cada quien opinó sobre el famoso libro Mercury And Me, y que en su mayoría expresaron su desacuerdo y repudio ante tal publicación agegandoque "Si Mercury estuviese vivo no le fuese gustado para nada que se publicara parte de su vida íntima".

A modo de solo ofrecer información a los seguidores de cada detalle que pertenezca a la Reina, especialmete a Freddie Mercury, y porque muchos me lo han solicitado, me he tomado el atrevimiento de ir publicando página a página el libro de Hutton, para que quienes no han tenido la oportunidad de leer Mercury And Me, puedan hacerlo en detalle y así sacar sus propias conclusiones al respecto. Mi comentario en relación a tal publicación por ahora me lo reservo para cuando sea la última entrega. Repito. No trato de alardear respecto al tema, ni convertir el espacio en un centro amarillista que se aprovecha de tal documento, solo trato de facilitar información a esos Queeneros que quieren saber que es
Mercury And Me.






***
**
*
.